viernes. 09.12.2022
El tiempo

Unión para diversificar el crédito a empresas en AL

Unión para diversificar el crédito a empresas en AL

Visa y Tribal otorgarán tarjetas de crédito business para las empresas de Latinoamérica  

La compañía del sector financiero Visa y Tribal anunciaron la firma de una alianza estratégica que tiene como objetivo principal diversificar el acceso a crédito para las empresas de Latinoamérica y el Caribe.  

A través de este convenio, ambas firmas emitirán tarjetas de crédito business en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.  

Tanto Visa como Tribal quieren crear soluciones más innovadoras, seguras y convenientes en el otorgamiento de crédito empresarial. Aunado a ello, se suma la intención de brindar a las empresas que no cuentan con acceso a créditos una opción para mejorar sus niveles de aceptación tanto a nivel nacional como internacional. Además, buscarán mejorar los esquemas de calidad y seguridad a través de una actualización en las estrategias de cifrado. 

“Estamos muy emocionados de asociarnos con una empresa tan innovadora como Visa, líder en el sector y pioneros en el mundo de los pagos. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir construyendo para lograr nuestra misión de ayudar a las Pymes a crecer y tener éxito mediante el acceso a los mejores servicios financieros digitales modernos,” mencionó Duane Good, presidente de Tribal. 

Por su parte, el presidente Regional para Visa América Latina y el Caribe, Eduardo Coello dijo que las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) son parte fundamental para la economía de la región, por lo que es importante crear alianzas en pro de sus negocios.  

“Las empresas en Latinoamérica y Caribe tienen necesidades únicas centradas en asegurar ventas, tener flujo de caja y conseguir crédito de manera ágil y eficiente, y en Visa estamos totalmente comprometidos en seguir apoyando sus operaciones y crecimiento a través de nuestras soluciones empresariales innovadoras y personalizadas en conjunto con Tribal", agregó.  

Con esta asociación Tribal se convierte en el socio principal de la región para Visa en lo que respecta a una empresa tecnológica B2B.  

Unión para diversificar el crédito a empresas en AL