viernes. 09.12.2022
El tiempo

Plataforma de movilidad invertirá en México 3 mmdp en recompensas

Plataforma de movilidad invertirá en México 3 mmdp en recompensas

A la fecha la plataforma cuenta con 350 mil conductores y repartidores, además de 10 millones de pasajeros activos

La plataforma de movilidad DiDi anunció que en este 2022 realizará una inversión de 3 mil millones de pesos en recompensas para los conductores, además de mejorar aspectos de seguridad en su plataforma.

Richard Farr, director general de la compañía en México, refirió que "los conductores, quienes son el motor y corazón de cada viaje, y es gracias a su elección que, en el cuarto aniversario de nuestra llegada (al país), tenemos ahora el honor y la responsabilidad de consolidarnos en la industria de movilidad por apps en México".

Además, el directivo anunció un adelanto del programa Puntos DiDi, el cual será exclusivo para los conductores, quienes desde la app del conductor podrá generar puntos a través de diversos retos, acumularlos y canjearlos.

"En DiDi, seguiremos trabajando incansablemente por y para cada persona que día a día decide elegirnos. Hoy, reforzamos nuestro compromiso de dar valor en cada uno de los viajes de todos los conductores y pasajeros, y en la confianza que depositan en nosotros para acompañarlos a su casa, a su trabajo, o como fuente de ganancias”, dijo Farr.

Plataforma de movilidad invertirá en México 3 mmdp en recompensas