viernes. 19.04.2024
El tiempo

El PRI no permitirá que Morena llegue al Edoméx tras elecciones

El PRI no permitirá que Morena llegue al Edoméx tras elecciones

Alejandro Moreno afirmó que se trabajará para que la coalición Va por México sea la victoriosa tras el proceso electoral, en el Estado de México

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que en las próximas elecciones del 2023, no habrá cabida en el Estado de México para Morena, pues dijo, “será la batalla más importante que el priísmo mexiquense haya librado”.

Junto con la secretaria general del partido tricolor, Carolina Viggiano, Moreno afirmó que se trabajará para que la coalición Va por México sea la victoriosa tras el proceso electoral, pues será a través del compromiso que tienen con la entidad, pues dijo “ya que es el partido mejor posicionado y de mayor arraigo, además de que cuenta con cuadros suficientes, bien formados, bien preparados, leales”.

Aseveró que la alianza que tienen con el PRD y el PAN, no se hizo por conveniencia, sino que realmente hay una convicción por hacer las cosas bien, es decir, trabajar por la gente. Finalmente, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, sostuvo que el PRI del estado se sabe crecer ante la adversidad, como lo demostró en la elección de 2021, con un resultado histórico.

“Fuimos el priísmo que más creció en el país, aportando uno de cada cinco votos del PRI a nivel nacional. Aquí está el mejor PRI del país”