martes. 23.04.2024
El tiempo

Mara Lezama busca hacer historia en Quintana Roo

Mara Lezama busca hacer historia en Quintana Roo

Mara Lezama se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo para competir por un escaño dentro de las boletas electorales en las próximas votaciones

Este fin de semana, Mara Lezama se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo como la candidata para la candidatura del estado, como parte de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, la cual está conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) el Partido Verde (PVEM) y Fuerza Por México.

Militantes y simpatizantes tanto de Lezama como de los diferentes partidos político, se dieron cita en el Parque Caimanes par acompañarla hasta la instalaciones del organismo electoral. Tras su registro en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la candidata señaló:

"Les digo a nuestros militantes que son los actores centrales de la transformación, que tenemos que encarar con fuera y esperanza el proceso electoral que viene, porque el tiempo de la transformación ha llegado y nos corresponde con orgullo llevar ese mensaje de esperanza".

Lezama indicó que de ganar la gubernatura, siempre pondrá en primer lugar las necesidades de la ciudadanía, sobre todo de los que más lo necesitan, de aquellos que, dijo "la vieja política olvidó y condenó en la marginación". Es por ello que señaló que es importante mantenerse unidos para enfrentar a todos los opositores del cambio.

"Como quintanarroense nos enorgullece nuestra historia enraizada en la cultura maya, nuestras zonas de prosperidad que nos muestran todo lo que que somos capaces, pero también nos duelen los sectores marginados de ese crecimiento, olvidados durante décadas".

Finalmente dijo que estará al pendiente de lo que dicte el organismo electoral del estado ante su registro y enfatizó en que el estado que representa "recuperará su brillo histórico, y será la punta de lanza de modelo y ejemplo de transformación que requiere Quintana Roo".