viernes. 26.04.2024
El tiempo

Es tiempo de sacar del poder el autoritarismo y la misoginia: PRD

Es tiempo de sacar del poder el autoritarismo y la misoginia: PRD

Es imperante trabajar a favor del país, pensando en todos los grupos sociales de México, sin caer en el machismo o el autoritarismo: PRD

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a los simpatizantes de la bancada política que se alisten para que en el 2024 haya un cambio de gobierno, para que se dejen de lado las prácticas misóginas, autoritarias y machistas que han permeado en el actual sexenio.

Destacó que es neceser fortalecer la política de alianza en donde estén presentes las mejores causas del país, dejando por delante los principios democráticos. En una gira de trabajo en donde se reunió con representantes del PRI y del PAN, Zambrano dijo “es necesario refrendar el compromiso que existe con la Coalición Va Por Sinaloa para continuar juntos hacia el 2024 y abrirnos a los diferentes sectores de la sociedad”.

Además, como parte de su mensaje señaló que el actual gobierno le tiene miedo a la fuerza de las mujeres “y se atrincheran tras vallas metálicas en Palacio Nacional, pensando que éstas las van a hacer invulnerables al peso de las mujeres”.

Por ello hizo un llamado a caminar juntos y fortalecidos como una fuerza política de izquierda, a diferencia del estandarte que dice llevar el partido de Morena, pues dijo, “hacen todos con sus rasgos más conservadores y autoritarios”.