viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cooperativa La Cruz Azul normaliza sus actividades

Cooperativa La Cruz Azul normaliza sus actividades

Recupera el consejo de La Cruz Azul sus oficinas centrales, las cuales presumiblemente eran usadas para trasiego de cemento robado 

La Cooperativa La Cruz Azul dio un paso importante en la normalización de sus actividades al recuperar este viernes sus oficinas centrales, localizadas en las calles de Torres Adalid 517.

Al revisar el inmueble  que estaba en manos de un grupo de extrabajadores afines al exdirector Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, se presume que la infraestructura de la empresa era usada para el trasiego de cemento robado.

Luego de más de tres décadas de disputa, los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, lograron la recuperación este inmueble.

Mencionan que se trata de un triunfo porque este hecho se suma a la recuperación de las oficinas corporativas en agosto de 2020, las plantas de Puebla e Hidalgo en septiembre del mismo año y la planta de Lagunas, Oaxaca en enero del año pasado.

Es importante destacar que los Consejos de Administración y Vigilancia encabezados por Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín, fueron electos por una clara mayoría del 99.70% en la Asamblea Extraordinaria celebrada en abril de 2021, 

Cabe precisar que el Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil de la Ciudad de México declaró la legalidad definitiva de la asamblea celebrada el 29 de septiembre de 2018 en la cual se declara legal a los actuales Consejeros de Administración y Vigilancia de La Cruz Azul.