jueves. 28.03.2024
El tiempo

Carolina Viggiano candidata a gubernatura en Hidalgo

Carolina Viggiano candidata a gubernatura en Hidalgo

Lo más importante para cualquier gobernante debe ser la ciudadanía

La coalición Va por Hidalgo formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partidos de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que será Carolina Viggiano quien contienda por la gubernatura de la entidad.

Viggiano señaló tras su registro ante el Instituto Estatal Electoral que tiene clara su visión y es trabajar a favor de los hidalguenses, y resaltó que el tiempo de las mujeres en todos los ámbitos es hoy, además de que es histórico.

“Conozco las alegrías, necesidades y fortalezas. Amo la paz y la concordia. Panistas, priistas y perredistas creemos en el estado de derecho. Somos los técnicos, los que sabemos que el bien siempre triunfa. Estoy aquí para combatir la misoginia y liberar a Hidalgo”, dijo.

Además, refirió en su discurso que su campaña se basará en propuestas, en donde se volteará a ver las necesidades de grupos vulnerables que han sido olvidados por el Gobierno federal como son los niños y las mujeres para reiterarles que no están solos.

En un evento en el que estuvieron presentes los dirigentes nacionales de las tres fuerzas políticas, se hizo un llamado a la unidad para beneficio de todos.