viernes. 30.09.2022
El tiempo

Firma deportiva lanza tenis inspirados en los cristales

Firma deportiva lanza tenis inspirados en los cristales

Los Mayze Crystal Galaxy de Puma tienen como embajadora a la actriz y modelo mexicana Renata Notni  

Los tenis son una pieza cada vez más indispensable dentro del closet de cualquier persona, su comodidad y los diversos estilos y diseños que suelen tener los hacen perfectos para diferentes actividades y encajan de la mejor manera con múltiples outfits.  

En esta ocasión la firma deportiva Puma fue la encargada de lanzar al mercado una nueva opción para las seguidoras de la marca y para aquellas mujeres que gustan de estar en tendencia siempre con un toque de estilo.   

Los nuevos Mayze Crystal Galaxy, que tendrán a la modelo y actriz mexicana Renata Notni como su embajadora, se encuentran inspirados en el poderoso brillo que emana de diferentes cristales, además de las diversas propiedades naturales que se les atribuyen para empoderar y sanar.    

El nuevo par de la marca alemana busca emitir positividad y estilo, a la vez que es innovador y divertido para las mujeres encargadas de mover las tendencias. 

Al lanzamiento de los Mayze Crystal Galaxy se sumaron dos versiones de tops en transparencia con gráficos en el estampado que hacen un guiño al reflejo de los cuarzos al pasar la luz; un pants clásico que busca convertirse en el compañero ideal durante la primavera; y un bucket hat que completará el perfecto look de la línea.   

 

Firma deportiva lanza tenis inspirados en los cristales